亚美尼亚ReAnimania国际动画电影节 (12)

ReAnimania International Animation Film & Comics Art Festival of Yerevan



截止日期

2019 12 15
开放报名

2020 05 25
早鸟截止日期

2020 07 25
常规截止日期

2020 08 25
迟到截止日期

2020 08 31
延迟截止日期

6

2020 09 16
通知日期

2020 10 24
2020 10 30

地址

Galust Gulbenkyan St. 40, Apt. 36,  0033, Yerevan, Yerevan, 亚美尼亚


电影节简介
短片节 >1' 30'<
长片节 >60' 120'<


European Animation Awards Qualifier festival logo 具备大奖资质的电影节
电影节要求
 电影节
 虚构影片
 纪录片
 动画片
 奇幻片
 恐怖片
 实验影片
 音乐视频
 其它
 任何类型
 任何主题
 有报名费
 国际性电影节
 线上和实地同时举办
 一月 2019
 制片国家: 任何
 拍摄国家: 任何
 导演国籍: 任何
 处女作 
 学生作品 
 短片  >1' 30'<
 长片  >60' 120'<
 任何语言
 字幕 
英语




Photo of ReAnimania International Animation Film & Comics Art Festival of Yerevan
Photo of ReAnimania International Animation Film & Comics Art Festival of Yerevan
Photo of ReAnimania International Animation Film & Comics Art Festival of Yerevan
Photo of ReAnimania International Animation Film & Comics Art Festival of Yerevan

英语
中文


电影节开幕: 24 十月 2020      电影节闭幕: 30 十月 2020

ReAnimania El Festival Internacional de Cine de Animación de Ereván fue fundado por el dibujante, pintor y animador Vrej Kassouny en 2008.
La historia de Armenia en la animación había comenzado 70 años antes, con el lanzamiento de la primera película armenia, El perro y el gato de Lev Atamanov (né Levon Atamanyan) en 1938.

En su esfuerzo por honrar el oficio tanto en espíritu como en nombre, el Festival ha reintroducido el arte del cine animado en el público armenio.

El festival incluye una selección de funciones y cortometrajes no comerciales muy anticipados con 15 programas dentro y fuera de la competencia y un Foro de mercado para profesionales de la animación (MARANI). El festival también ofrece una variedad de talleres prácticos, seminarios, clases magistrales y conferencias presentadas por una gran cantidad de talentos de la industria global.

El festival se ha convertido en una plataforma para el desarrollo y la promoción incluso más allá de las fronteras de Armenia. Como el evento más grande en el sur del Cáucaso (y el más singular dentro de su clase), ReAnimania está desempeñando un papel integral para salvar este y oeste. Se está convirtiendo en uno de los festivales emergentes más importantes, recibiendo más de mil presentaciones de películas y atrayendo a decenas de miles de personas de todo el mundo. En su 8ª edición, ReAnimania ya se está convirtiendo en uno de los festivales de cine de animación para jóvenes más importantes de todo el mundo, y recibe a competidores, visitantes y amantes de la animación de más de 75 países.

Desde el lanzamiento del festival en 2009, Reanimania ha recibido aproximadamente:

20,000 espectadores
100 patrocinadores, socios, amigos, simpatizantes.
90 jueces de la industria, 28 jurados junior
35 altavoces
800 entradas anuales
350 proyecciones anuales
200 participantes en los talleres profesionales complementarios y clases magistrales del festival.
ReAnimania ha dado la bienvenida (por nombrar algunos) a muchos colegas estimados cuyas contribuciones de carrera en el campo han impactado positivamente en la industria:

Max Howard, Exodus Film Group, Presidente (Presidente, Warner Brothers Feature Animation, Burbank)
Tiziana Loschi (Directora, Festival Internacional de Cine de Annecy, Francia)
David Sproxton (CEO de Aardman Animation, Reino Unido)
Mark Shapiro (Director de Marketing y Marca, LAIKA Studios, Portland),
Michel Ocelot (Director, Estudio O, Francia)
Susie Wilson (Asesor Internacional, Escocia)
Max Howard, Tiziana Loschi y Charlie Sansonetti también se han unido al festival como miembros de la Junta Asesora Internacional.

Entre las pantallas de producciones de animación más famosas del mundo en ReAnimanian como Yerevan Premiere se encuentran: Cheating (Bill Plymton), Secret of Kells (Tomm Moore), Sita Sings the Blues (Nina Paley), Waltz with Bashir (Ari Folman), The Boy and the World (Ale Abreu), Rocks in my Pocket (Signe Baumane), Jack and the Cuckoo Clock Heart (Stephane Berla) y muchos otros.

Los socios y simpatizantes locales de ReAnimania incluyen, entre otros, el Ministerio de Cultura de la República de Armenia, el Centro Nacional de Cine de Armenia, la Unión de Cinematógrafos de Armenia y las embajadas extranjeras en la República de Armenia.

Al principio, ReAnimania estableció asociaciones con festivales internacionales de cine de animación como Annecy IAFF (Francia), Stuttgart Trickfilm Festival (Alemania) y Encounters (Reino Unido). ReAnimania espera formar nuevas sociedades, expandir su mercado global de animación y, por supuesto, dar la bienvenida a una nueva ola de películas, cineastas, jueces e invitados de honor para compartir la rica y antigua cultura de Armenia.

El objetivo de ReAnimania es expandir y extender la frontera de Armenia a través del Arte de la animación y las películas animadas.

El lema de ReAnimania es: "La vida es una imagen, haz que la imagen cobre vida".

ATENCIÓN:

· Por favor estar informado, la presentación es con cargo.
· Por favor visite el enlace de ReAnimania para el pago.
· O envíe directamente a través del sitio web de ReAnimania (https://reanimania.com/submit-a-film).

CALIFICACIÓN PARA LAS ENTRADAS: Solo se aceptarán trabajos completados después del 1 de enero de 2018 y nunca antes ingresados en ReANIMANIA International Animation film & Comics Art Festival.

REQUISITOS TÉCNICOS: Los trabajos enviados para selección pueden presentarse como un enlace de URL a una fuente de video de transmisión. Los DVDs ya no son aceptados.

IDIOMAS OFICIALES: Los idiomas oficiales del Festival son el inglés y el armenio. Se prefiere que todos los proyectos estén en la pista de audio original (con subtítulos en inglés para proyectos de pistas de diálogos extranjeros) cuando envíe su trabajo con una pista de diálogo en inglés o con subtítulos en inglés de lo contrario, envíe un script de diálogo en inglés.

ATENCIÓN:

· Por favor estar informado, la presentación es con cargo.
· Le invitamos a enviar directamente a través del sitio web de ReAnimania (https://reanimania.com/product/submit-film/)

Solo las obras completadas después del 1 de enero de 2018 y nunca antes ingresadas en ReAnimania International Animation film y Comics Art Festival se aceptarán en las siguientes categorías de la competencia:

Concurso de largometrajes de animación.
Concurso de cortometrajes de animación (hasta 30 min. De duración).
Concurso de películas de graduación animadas.
Concurso de animación de TV y películas educativas.
Concurso de clips musicales animados.
La plataforma de presentación en línea oficial del Festival es: http://www.reanimania.com/submit-a-film/ También puede encontrar ReANIMANIA en las siguientes plataformas: Festhome

NOTA: No hay necesidad de enviar en múltiples plataformas. (Una entrada de presentación es suficiente).

SELECCIÓN: Cada entrada se considera para la Competencia Oficial y las proyecciones de Showcase fuera de competición. El comité de selección del festival elegirá las películas que se proyectarán en concurso y exhibición. Los trabajos se evaluarán dentro de su categoría por la excelencia y la innovación conceptual, técnica y estética.

El comité de selección del festival se reserva el derecho de cambiar la categoría de una película si la película es más adecuada para otra categoría.

Toda la información enviada y el contenido visual serán retenidos por ReANIMANIA para su archivo y para referencia en la programación con festivales asociados.

Todos los participantes serán notificados por correo electrónico del resultado de la preselección dentro de una semana después de finalizar la selección. ReANIMANIA se complace en dar la bienvenida a cada cineasta cuyo trabajo ha sido seleccionado para la Novena edición de ReANIMANIA en el festival y organiza, si es posible, alojamiento y pensión gratuitos. En ningún caso el Festival cubrirá los gastos de viaje.

Si su trabajo es seleccionado para la competencia

Los directores o productores deben proporcionar archivos de video digital de alta definición (solo archivos H264 o ProRes .mov). Los directores o productores de películas seleccionadas para la Competencia oficial tienen la opción de enviar una copia de DCP siempre que se proporcione también un archivo H264 o ProRes .mov.

El Festival no acepta ningún otro formato como copia de proyección. Si la Oficina del Festival no recibe la copia de proyección de la película o video requerida en el formato adecuado en o antes del 15 de septiembre de 2017, el trabajo seleccionado se retirará de la competencia o del programa de exhibición.

Todos los gastos de envío al Festival, así como cualquier cargo adicional, serán cubiertos por el remitente. El costo de devolución-envío será cubierto por el Festival. No podemos aceptar tasas de aduana. No incluya un valor superior a $ 5.00 USD y mencione "Sólo con fines culturales" en su paquete. La dirección de envío de las copias de selección es la siguiente:

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ANIMACIÓN DE REANIMANIA DE YEREVAN

Argishti 7/4, Ereván, 0015 Armenia Tel: + 374-99-671716 applications@reanimania.com

CATEGORÍAS DE COMPETENCIA: El programa del Concurso del Festival consta de los siguientes títulos:

Concurso de largometrajes de animación.
Concurso de cortometrajes de animación (hasta 30 min. De duración).
Concurso de películas de graduación animadas.
Concurso de animación de TV y películas educativas.
Concurso de clips musicales animados.
JURADOS DE LA COMPETENCIA: El Festival tendrá tres jurados para cada categoría (un jurado internacional, dos locales) Todos los miembros de los jurados internacionales estarán estrechamente relacionados con el arte de la animación. Las producciones producidas o dirigidas por miembros de los jurados no son elegibles para participar en las categorías del Concurso Oficial. Las decisiones de los jurados son definitivas.

PREMIOS DEL FESTIVAL: Los jurados presentarán los siguientes premios:

Los grandes premios

Premio GRAND PRIZE al mejor largometraje de animación.

Premio GRAND PRIZE al mejor cortometraje de animación.

Premio GRAND PRIZE a la mejor película comisionada animada y película educativa.

Premio GRAND PRIZE a la mejor película de graduación animada.

Premio GRAND PRIZE al mejor clip musical animado.

Otros premios

PREMIO PÚBLICO: uno por cada categoría de competición.
PREMIO ESPECIAL DE REANIMANIA, que lleva el nombre de Valentine Podpomogov: Premio al Mejor Arte Animado de Concept Art
PREMIO ESPECIAL DE REANIMANIA lleva el nombre de Lev Atamanov: Premio a la mejor película de animación armenia.
Los jurados, a su discreción, también pueden otorgar premios especiales adicionales.

Los jurados tienen el derecho de retener un premio en cualquier categoría donde ninguna participación, en opinión del Jurado, cumpla con los estándares de reconocimiento.

Nota: Los productores y directores de películas premiadas en ReANIMANIA deben mencionar el premio obtenido, el año y el nombre de ReANIMANIA en los créditos de su película y en toda la documentación relacionada.

USO PROMOCIONAL DE OBRAS: A menos que se indique lo contrario en el formulario de inscripción, el participante otorga al Festival el derecho de mostrar, solo con fines publicitarios, hasta el 10% del tiempo de ejecución de la producción hasta un máximo de tres minutos.

Cada año, el Festival organiza una serie de proyecciones de las Mejores películas presentadas durante los días del festival para fomentar la animación y la práctica del cine entre los jóvenes locales. Para este propósito, el Festival obtiene una licencia de distribución de un programa Best of ReANIMANIA para proyecciones culturales y no comerciales en Armenia. Se propondrá un contrato de transferencia de derechos de autor a los titulares de los derechos de las películas que se utilizarán únicamente para este programa.

ACEPTACIÓN DE REGLAMENTOS: Al aceptar y / o enviar el formulario de inscripción para

En el Festival Internacional de Arte de Animación, Cine y Comics de Animación de Ereván, el participante acepta, sin reservas, los términos de las regulaciones actuales como se indica en este documento.



  

 
  

电影所至 不止于此

注册
登录



©2020 Endearu
京ICP备17026833号-1 | 增值电信业务经营许可证:京B2-20181384
网络文化经营许可证:京网文[2017]4228-500号 |
京公网安备 11010502036471号